CONVIÉRTETE EN INSTRUCTOR Si te sientes un Especialista en una área Tecnológica o Ingeniería, contáctate con nosotros y vuelve realidad tu sueño de ser Instructor.

Buscamos personas que tengan las siguientes habilidades y calificaciones:

 

CONOCIMIENTO DE LA MATERIA

HABILIDADES DE ENSEÑANZA

EXPERIENCIA EN INVESTIGACIÓN 

HABILIDADES PARA RESOLVER PROBLEMAS

HABILIDADES INTERPERSONALES

Un instructor de ingeniería instruye a los estudiantes en una amplia variedad de materias académicas, profesionales y técnicas. También realizan investigaciones y publican artículos y libros académicos.

Deberes

Los profesores de educación superior suelen hacer lo siguiente:

  • Enseñar cursos en su materia
  • Trabajar con estudiantes que están tomando clases para mejorar sus conocimientos o habilidades profesionales.
  • Desarrolle un plan de instrucción (conocido como esquema o plan de estudios del curso) para el curso (s) que imparten y asegúrese de que cumpla con los estándares de una necesidad actual
  • Planificar lecciones y tareas
  • Trabajar con colegas para desarrollar o modificar el plan de estudios para un programa de especializado o certificado que incluya una serie de cursos.
  • Evaluar el progreso de los estudiantes calificando tareas, trabajos, exámenes y otros trabajos.
  • Aconsejar a los estudiantes sobre qué clases tomar y cómo lograr sus objetivos.
  • Manténgase informado sobre los cambios e innovaciones en su campo.
  • Realizar investigaciones y experimentos para avanzar en el conocimiento en su campo.
  • Publicar investigaciones y análisis originales en libros y revistas académicas.
  • Servir en comités académicos y administrativos que revisan y recomiendan políticas, toman decisiones presupuestarias o asesoran sobre contratación y promociones dentro de su departamento.

Los instructores de ingeniería, a menudo referidos como profesores, se especializan en una variedad de materias y campos.

Los profesores necesitan mantenerse al día con los desarrollos en su campo leyendo artículos académicos, hablando con colegas y participando en conferencias profesionales. Un profesor titular debe hacer una investigación original, como experimentos, análisis de documentos o revisiones críticas, y publicar sus hallazgos.

MAREMANS Training requiere excelentes habilidades de comunicación y experiencia técnica práctica. Un título, más capacitación avanzada y experiencia docente son muy deseables. Debe poder enseñar un mínimo de 2 semanas por año, con un compromiso de 3 a 8 semanas preferido.

Nuestro proceso de selección y capacitación

1.Formulario de solicitud

Te pedimos que llenes el formulario anexo a tu izquierda, nosotros te contactaremos lo antes posible.

Para solicitarte algunos documentos que nosotros requerimos para pasar al siguiente paso.

2.Entrevista

Primero, entrevistamos a los candidatos para asegurarnos de que tengan fuertes habilidades de comunicación para que puedan transmitir su experiencia de manera efectiva.

Las entrevistas se realizan en dos formatos:

  1. Presencial si es que te encuentras cerca a nuestras instalaciones (->Nuestra ubicación).
  2. Conferencia virtual, te habilitamos una reunión en la que tendrás una entrevista con algún promotor de nuestra empresa.

En cualquiera de los dos casos nosotros nos comunicaremos para programar la entrevista.

3.Simulación de clase de 30 a 45 minutos con un grupo de personas seleccionado

A continuación, el candidato a instructor nuevo impartirá un simulacro de curso a un grupo de personas que evaluará al instructor a través de una lista de verificación detallada para asegurarse de que tengan tanto la experiencia técnica, conocimiento de la materia, habilidades de enseñanza y facilidad de respuesta a consultas necesarias para impartir el curso.

4.Proceso de selección

En esta etapa el instructor será notificado si fue aceptado para impartir clases como instructor, según la evaluación que se haya tenido en el proceso anterior.

El proceso de calificación para instructores es de 1 a 10 siendo esta ultima como la nota máxima, se requiere que el instructor tenga al menos una calificación de 7 la cual será almacenada como un archivo personal por cada instructor como parte del proceso de gestión de nuestra institución.

5.Aceptación de gerencia para impartir un curso

A continuación, el instructor recibirá una propuesta de fechas para impartir su curso, además de un contrato que indique todos los puntos referentes a realizar un servicio de este tipo para el cual el instructor tiene que enviar dicho documento firmado una vez sea aceptado en su totalidad.

6.Programa Trainer

Todos los candidatos luego pasan por nuestro programa intensivo de Trainer donde aprenden a usar todas las herramientas referentes al uso de nuestra plataforma, misma que se habilitara una vez el instructor envié su contrato firmado.

7.Auditoría del curso

Los candidatos nuevos a instructores serán auditados en su primer curso por la administración de la plataforma, además pasaran por una evaluación de los participantes la misma permitirá que nosotros como institución hagamos una publicación de la mejor calificación del instructor del año.

8.Beneficio de tener la calificación más alta de instructor

El instructor promedio de MAREMANS Training recibe una calificación de 85 en una escala de 100, por lo que como institución y en miras de incentivar a nuestros instructores a la mejora continua.

Promovemos a compartir un premio o bono adicional acordado con el instructor, el mismo debe ser aprobado por gerencia para que el mismo se haga efectivo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Ir a la barra de herramientas