0. Logo Instagram

 

Curso De Fundamentos, Principios Y Propiedades De Lubricación

Preparatorio para el Examen de certificación internacional Técnico en Lubricación de Maquinaria – Nivel 1

CERTIFICACION INTERNACIONAL EMITIDA POR LA:

INTERNATIONAL COUNCIL FOR MACHINERY LUBRICATION (ICML)

Logo MLT I

CURSO CON UNA DURACIÓN DE 24 HORAS DE CLASES EN VIVO

Horario
16:00 p.m. a 20:00 p.m.
Horario
17:00 p.m. a 21:00 p.m.
Horario
18:00 p.m. a 22:00 p.m.
Horario
19:00 p.m. a 23:00 p.m.

El curso se desarrollará en 6 días continuos en fechas:

Agosto del 2020

o98MWusS8A

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso está centrado en base a los fundamentos, principios y propiedades de lubricación a través del uso adecuado de los lubricantes y grasas, se utilizan videos, presentaciones y discusiones abiertas durante el curso.

  • Este curso de capacitación, está enfocado a profundizar en los principios, fundamentos y características de los lubricantes, conociendo a detalle los aceites básicos, aditivos, espesantes, y la correcta selección de los lubricantes de acuerdo al requerimiento de cada máquina y sistema tribológico.
  • Este curso tiene como objetivo principal que los participantes adquieran un conocimiento suficiente para poder seleccionar de manera adecuada un lubricante, tener conocimiento de la importancia de correcto almacenaje que es el principal foco de contaminación de un aceite o grasa, conceptos básicos de análisis de aceite y de esta manera poder elaborar un adecuado programa de lubricación de clase mundial ciclo completo.
  • El mencionado curso tiene además la finalidad de que los participantes tengan un concepto claro de lo que es el mantenimiento, estrategias de mantenimiento, por qué fallan las máquinas y un concepto básico de lo que es la Tribología.
  • Es un curso diseñado como preparación previa para el examen de certificación internacional MLT I de la International Council for Machinery Lubrication (ICML).

DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN

Certificado

El Concilio Internacional de Lubricación de Maquinaria (ICML) es una organización no lucrativa y sin intereses comerciales fundada para facilitar el crecimiento y desarrollo de la lubricación de la maquinaria como un campo técnico de desarrollo. Entre sus varias actividades, ICML ofrece la certificación mediante evaluación de competencia para individuos en el campo del monitoreo de condición, análisis de aceite y lubricación.

ICML es una organización con estatutos independientes que consiste en personal profesional pagado y consejeros voluntarios.

Aseguramiento de Competencia y Certificación La Certificación es la marca de un profesional. La Certificación ayuda a asegurar que los individuos que practican un oficio, ya sea en el campo de la lubricación o medicina, cuentan con una cierta medida de competencia. Para el campo de la lubricación de maquinaria, la certificación formal sirve para los siguientes propósitos vitales:

  • Crear un marco formal de conocimientos
  • Crecer el perfil de aquellos que trabajan en este campo
  • Proporcionar a los Gerentes una seguridad de competencia

ICML actualmente proporciona certificación para el Analista de Lubricantes de Maquinaria (MLA), Técnico en Lubricación de Maquinaria (MLT) y Analista de Laboratorio de Lubricantes (LLA). La intención de ICML es que todas sus certificaciones cumplan con los requerimiento del estándar en trámite ISO 18436 y de la Comisión Nacional para Agencias de Certificación en USA (NCCA), y ser “certificados” como certificaciones válidas.

¿Qué certificación de lubricación profesional es adecuada para usted?

Revisar el Blog MAREMANS Training con información valiosa para usted que busca una certificación reconocida a nivel internacional en lubricación.

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

El curso de capacitación de MAREMANS Training está centrado en base a los fundamentos, principios y propiedades de lubricacion a través del uso adecuado de los lubricantes y grasas. Además, el curso de capacitación será de gran beneficio para:

– Jefes de Planta

– Jefes de mantenimiento

– Ingenieros y Especialistas de lubricación

– Supervisores de mantenimiento

– Técnicos en Lubricación

– Técnicos eléctricos

– Supervisores electromecánicos

– Egresados

– Universitarios

 

También es recomendado para todos aquellos interesados temas relacionados con rodamientos, cojinetes, turbinas, generadores, motores diésel, motores gasolina, transmisiones, mandos finales, sistemas hidráulicos, reductores, motores eléctricos, ventiladores, molinos, hornos, bombas y todo equipo que sea lubricado.

n2Ygv4SuBg

Nuestra metodología es: APRENDER HACIENDO lo cual consiste en:

  • Habilitarlo a nuestra plataforma virtual para que pueda acceder a toda la información preparada para su entrenamiento (La misma incluye Presentaciones, manuales en Español e Inglés recomendados por el Body Knowledge de ICML, videos y otros).
  • Este programa, por su contenido, tiene características de nivel básico e intermedio para quienes se encuentren en etapas iniciales de la actividad de Técnicas de Lubricación. Para quienes ya tienen experiencia en esta área, el curso permitirá consolidar los aspectos principales en lo que se refiere a conceptos, principios, y metodologías reconocidas internacionalmente.
  • El curso en conjunto tomará al alumno 6 días (24 horas) de estudio. La dedicación horaria es de 4 horas diarias aproximadamente en función al cronograma, posterior al mismo cada participante tiene la decisión de tomar su examen de Certificación Internacional para los que decidan tomar el mismo, cada participante tiene que realizar su registro a través de la página de ICML para programar su evaluación cuando los mismos se sientan con la seguridad de tomar dicha evaluació, la misma se encuentra habilitada en modalidad virtual y presencial en español en su pagina WEB.
  • En la clase virtual la exposición dialogada por el instructor será acompañada de presentaciones PowerPoint, con fluida interacción de los participantes y análisis de casos reales.
  • Dinámicas con un involucramiento del participante en cada aspecto del temario.
  • Bancos de preguntas tipo examen de interés para el participante, que han sido resueltos por el instructor en sus más de 15 años de experiencia en la industria Latino América.

¿QUÉ BRINDA EL CURSO?

Acceso previo a la plataforma

  • Manuales en español e inglés que cumple con el cuerpo del conocimiento para la certificación MLT 1 recomendadas por el Body Knowledge de ICML.
  • Más de 300 preguntas tipo examen y problemas para obtener la certificación MLT 1.
  • Examen simulacro en Español.
  • Habilitación y acceso inmediato después de su inscripción.
  • Asesoramiento y Gestión de Inscripción.
  • Instructor certificado con experiencia y Certificados como MLT 1, MLA 1, RCT 1 y RCT 2.
  • Presentaciones en español preparadas específicamente con la información exigida por el cuerpo del conocimiento para la certificación MLT 1 recomendadas por el ICML.
  • Certificado de asistencia o aprobación del curso, para el cual se requiere que los participantes aprueben el Simulacro de examen con al menos 70/100 puntos.
  • Manual del curso y otros.
  • Derecho a examen de certificación de la ICML (El mismo tiene un costo adicional, donde el participante programa dicha evaluación ONLINE a través de un centro autorizado por ICML).
Horario

¿No se te acomoda el horario?

Grabamos cada una de las clases para que puedas visualizarlas y repasarlas posteriormente.

*Tendrás acceso de por vida en nuestra plataforma, para que uses todos los recursos que te compartimos cuando los necesites.

Para recibir toda la información referente a este curso, contáctate con nosotros a través del medio que más te convenga a continuación:

COMPARTIR ESTE EVENTO

1. Facebook
3. Linkedin
5. Whatsapp
6. Telegram
qr_img
Proceso de inscripción

FORMAS DE PAGO

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Ir a la barra de herramientas