Modulo 1 Técnicas de Ensayos y Diagnostico de Transformadores

Los transformadores desde que salen de una etapa de producción de fabrica son sometidos a extensas pruebas de aceptación y posteriormente se le realizan ensayos de mantenimiento a lo largo de toda su vida útil. Conocer el alcance y la forma de aplicación de las actuales técnicas de evaluación de estado, permiten valorar la capacidad instalada de un parque de máquinas.

Este módulo permitirá que el participante pueda llevar adelante un plan de ensayos y diagnóstico de transformadores en instalaciones eléctricas asociadas de AT y MT en las que efectúan acciones de diagnóstico y mantenimiento, disponiendo de herramientas proactivas que le permitan maximizar su disponibilidad y confiablidad.

De tal forma que se fijarán criterios respecto al manejo de conceptos teóricos y fundamentos analíticos que den sustento a las decisiones de gestión. Para ello, se identificarán criterios y metodologías para identificar anomalías térmicas, evaluar los resultados obtenidos, determinar su criticidad y definir de requerirse las acciones a tomarse que correspondieran para cada caso.

Este curso, por su contenido, tiene características de avanzado para quienes se encuentren en etapas iniciales de la actividad de Ensayos y Diagnostico de Transformadores. Para quienes ya tienen experiencia en esta área, el curso permitirá consolidar los aspectos principales en lo que se refiere a conceptos, principios, y metodologías de aplicación reconocidas internacionalmente.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 05 - 13 2021

Hora

7:00 PM - 10:00 PM

Etiquetas

Formación en Línea,
Mantenimiento,
Operación
Plataforma Maremans Training

Localización

Plataforma Maremans Training
Maremans Training

Organizador

Maremans Training
Teléfono
+591 4 4331202
Correo electrónico
capacitacion@maremanstraining.com
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?